87- MARÍA JOSÉ Y JOACO EN GALICIA, CON JAVY.
Yo les presenté a mi familia, y después de comer, les enseñé un poco mi pueblo. Hicimos las fotos de rigor, que ya os enviaré cuando revele el carrete. Tuvimos un día esplendido (para que no se diga que en Galicia no luce el sol).Resultó un encuentro muy agradable. Cuando envíe las fotos espero contaros más detalles: Ahora esperare a que venga Ana. (Javy).
Lo primero de todo, saludar a los nuevos: Lucy, María Ángeles, Alex, y Jerry. Espero no haberme olvidado de nadie, ya que sólo he leído el correo por encima a mi regreso de vacaciones.
Me presento: Soy María José y vivo en Madrid. Tengo un hermano atáxico (Ataxia espinocerebelosa), Joaco, al que quizás algún día pueda convencer para que use el ordenador.
He estado unos días en Galicia y fuí a Negreira a conocer a Javy. Fuimos mi madre, Joaco (mi hermano), Pepe (mi marido) y yo. Llegamos tardísimo ya que nos perdimos (somos muy torpes).
Al llegar nos encontramos con que su madre (Conchita) había hecho comida para todos: ¡RIQUÍSIMA!. Evidentemente tuve que olvidarme de mi régimen, de lo cual no me arrepiento.
Javy nos enseñó su equipo informático y nos dio unas revistas en la que hace el diseño gráfico donde estaba el artículo sobre la ataxia que ya os tradujo desde el Gallego. Además, está haciendo verdaderas maravillas con fotos antiguas.
Luego dimos un paseo por el pueblo y nos fuimos al río (logramos meter en el maletero del coche las dos sillas de ruedas) y paseamos por un puente precioso que hay. Es uno de los sitios más bonitos que he conocido nunca, con paz y para olvidarse de todo por un rato [Javy, para que veas que hago propaganda de tu pueblo :-)].
Además, hizo un día precioso, de esos que después de tanto llover se anhelan y se disfrutan un montón. La verdad es que se hizo muy corto. Ya veréis las fotos.
También conocí a su padre, hermano y sobrino.
Sólo puedo decir que todos fueron encantadores con nosotros. ¡Ah!, se me olvidaba, también vi a su perro.
Por lo visto, el perro de Javy no se lleva bien con los gatos [las gatas mías tampoco se llevan bien con los perros :-)], o sea que antes de que se conozcan a la próxima vez habrá que darles un cursillo de buenos modales :-)).
Se nota que, tras la ausencia de HispAtaxia por motivo de las vacaciones, ya tenía "mono" de escribir y ya os he soltado el rollo. Besiños. (María José).