108- CAROLINA Y JUANMA (ambos pacientes de Ataxia de Friedreich. Por Carolina Ríos, afectada por Ataxia de Friedreich, de Chile.

Queridos amigos:

He regresado de vuelta de mi visita a Buenos Aires. No sé cómo empezar a contarles: Primero les diré que fue una semana maravillosa, llena de alegrías, de emociones y también de mucho amor.

Llegué allá el sábado pasado acompañada por Anita, mi mejor amiga, con unos nervios que me comían, y ahí me estaba esperando Juanma, más nervioso aún que yo. ¡¡Nos abrazamos muy fuerte y nos dimos un beso que se me salió el corazón!!.

La familia de Juanma nos recibió de una manera espectacular: Son personas hermosas que me entregaron mucho. No tengo palabras para agradecerles tanto cariño. Y especialmente Anita y yo expresamos nuestro agradecimiento a Carlos, hermano de Juanma, que se portó de una forma excelente con nosotras: nos ayudó siempre y nos llevó a todos lados.

Todos los días salimos a recorrer Buenos Aires. Por cierto, es una ciudad preciosa. Quedé encantada con su belleza y también con su gente. Juanma no estaba acostumbrado a salir con la silla de ruedas, pero salimos mucho. Y me siento muy feliz de que él haya gozado tanto como yo. Bueno, eso espero. Él les contará cómo se sintió: Hasta de juerga fuimos una noche a un bar, y a Juanma se le subieron un poquito los tragos a la cabeza :-))).

El viernes fuimos a cenar a la casa de mi gran amigo Nico. Todo estuvo exquisito. Lo pasamos realmente genial y nos quedamos conversando hasta las 5 de la madrugada. Se nos pasó el tiempo volando. Al día siguiente él nos fue a visitar a la casa de Juanma. Tengo que decir que Nico es una persona muy agradable y tremendamente simpático y cariñoso.

Lo triste de mi visita fue la despedida. No me quería venir. Juanma me robó el corazón: Es demasiado especial... no sé cómo describirlo... es como un niño grande con un poco de miedo... lleno de ternura y de magia. En el momento en que hicieron la llamada de mi vuelo, lo abracé con todas mis fuerzas y nos besamos tratando de contener mis lagrimas, pero no pude... y me largué a llorar. Lloré todo el viaje.

Lástima que no pude conocer a más de nuestros amigos atáxicos argentinos. El tiempo se me hizo muy cortito, pero queda pendiente para mi próximo viaje.

Fue una de las semanas más felices de mi vida. Estoy segura que una gran parte de mí se quedó por allá. ¡¡Ahora es el más hermoso recuerdo que guardo en mi corazón y que jamás voy a olvidar!! Estoy feliz, con un nudo en mi garganta y lágrimas que se me salen solas. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUANMI. TE AMO MUCHO!!.

Muchos besos a todos.

Carola.



Juanma escribió:

¿Qué decirles? Mi amorcito les contó todo... que me pasé de tragos... que soy un niño miedoso :-) [creo que tenemos que arreglar algunas cositas cuando lleguemos a casa :-)].

Fue hermoso compartir cosas con ella. Caro es así: toda ternura, toda dulzura ... es simpática, alegre, ¡¡es un amor!! Y no me quiero olvidar de "la Ani", una personita fuera de serie, que junto a mi hemanito nos hacían todo fácil.

Y ahora que saben que yo llegué al corazón de Caro, quiero que también sepan que ella es el mío.

Pd: Gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños, ¡¡en especial a vos, mi vida!!.