121- ANA FERNÁNDEZ EN SAN SEBASTIÁN.. Por Ana Fernández, paciente de Ataxia de Friedreich.

Os voy a hablar de mi fin de semana en el País Vasco. Salimos el viernes 27 de Julio por la mañana desde mi casa, ya que mi padre nos había dejado el coche para que pudiéramos ir mis primas y yo de viaje.

Pensé que iríamos por el norte hasta San Sebastián, pero dijeron que era mejor bajar por Castilla-León y luego subir al País Vasco, ya que era mejor carretera.

Comimos en Burgos (Alex me acordé de ti pero como no sabía que íbamos a ir por esa ruta no había quedado contigo y ya no sabía como localizarte).

A las 4:00 llamé a Ana-grrrr. Yo estaba muy nerviosa, porque no había hablado nunca con ella por teléfono. Quedamos en un hotel en Bilbao.

Llegamos a Bilbao a las 18.30, un poco cansadas ya del viaje. En la puerta del hotel estaba esperándonos la madre de Ana (una señora encantadora) que nos dijo que Ana venía de camino.


Ana Fernández, y Ana Leguina (ambas FAers).

Y llegó Ana con su cuñada y su sobrina (el guisante), que no está quieta ni un minuto. Después de las presentaciones fuimos a una cafetería. Ana no para de hablar, es igual que en el chat. También se ve que tiene mucho genio (ˇes verdad que da con la muleta si se enfada, así que cuidado!). Como ya era un poco tarde nos hicimos algunas fotos (ya os las mandaré) y nos fuimos. Nos acompañaron hasta el coche y de camino nos encontramos, por casualidad a Chus. Ana me lo presentó y me pareció un hombre muy agradable.

Nos fuimos sobre las 9:00, aunque no llegamos a San Sebastián hasta las 11:00. Allí me lo pasé muy bien. Me encantó la playa de La Concha y la zona vieja de la ciudad. La gente también es muy simpática.

Bicos (Anais).


Ana Fernández (FAer) con sus primas en la playa de La Concha de San Sebastián.